domingo, 12 de octubre de 2008

TIEMPO DE SOLEDAD

Tu mirada, vuelo en tu mirada
imaginando ríos y montañas,
perversamente acostumbrada
solamente a sufrir, en la nostalgia.

Viví espacios cortos,
regalados o soñados
por este mi ángel,
que día a día acompaña mi soledad,

Pero permanente a tu lado,
el tiempo se esfuma
en tu recuerdo
y en tu figura.

Me quedé en el tiempo frío,
de llamadas y de esperas
de deseos y esperanzas,
un sin fin de ilusiones recortadas,
entre el silencio del tiempo
y las sombras de la nada.

No hay esperas que me anuncien
tu llegada,
ni caminos que te encuentren
Ni miradas,
frío invierno, el presente que me habla
diariamente de tu amor, entrando el alba.

Libremente volando, cuánto olvidas
que el amor busca al amor
y acaso calla,
al caer al abismo sin respuesta,
cuando el dolor del alma
es la palabra.

Fino hilo, nuestras vidas alimenta,
vaya Dios a saber por qué destino,
de ilusiones y de hastío
de pasiones encontradas.

Más no sé por que motivo
nuestras almas,
se unen mas en el silencio,
que en la llama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio