domingo, 12 de octubre de 2008

CUÁL ES TU MUNDO

Acaso en este mundo encontrarás perfección,
tienen algo que ver la luz, con la sombra
el frío con el calor?
El cielo con la tierra la nieve con el sol?

Tienen algo que ver
el cuerpo frío en la tumba,
con el calor ardiente de la vida
tienen algo que ver?

Pero es necesario que existan
la luz y la sombra
el frío y el calor, el sol y la luna,
y un momento de amor!

Si yo fuera perfecta,
si todo fuera perfección,
con quién me compararías
si fueran todas como yo?

Gracias a Dios que es sabio,
y te dio imaginación,
podrás descubrir un día
que efímera es la perfección!

Buscarás en una estrella
en la luna o en el sol ,
alguien que se me parezca
pero ya, no estaré yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio