miércoles, 2 de julio de 2008

TU ERES

Ya no pregunto a mi alma
por qué por momentos llora,
tampoco pide ni implora
mi alma, a tu alma amor.

Pues mi amor no es la razón,
ni es tampoco la verdad,
pero sí es el verbo amar
en su máxima extensión.

Mi amor como golondrina,
que hace verano en el mar,
es el bello despertar
de una mañana fría.

Es una noche muy tibia
es un volcán entre llamas,
es un bosque, una alborada
que tiñe de verde el mar.

Mi amor por ti ya no es frágil
ni tampoco es tan fuerte,
para vivir en la mente
sin poderlo demostrar.

Mi amor por ti, es silencio
pero también es castigo
cuando mil cosas te digo
sin mirarte y sin hablar.

Eres la dulce esperanza
de una ilusión que se aleja
pues ni siquiera promesas
mi alma se llevará.

Es este amor imposible,
que llegó sin preguntarme
por momentos casi nada
por momentos realidad.

Cuando me miras, mi alma
como sonido armonioso
despierta pronto y el gozo
es mirarte, vez a vez.

Es escucharte el mañana
la esperanza que le queda
a mi corazón que sueña
con tu voz al despertar.


Eres imagen presente
en mis horas de nostalgia
eres la fina fragancia
tu presencia al respirar.

En el aire te aprisiono
y te recuerdo en mis sueños,
y te arrastro en mis anhelos
a este pecado de amar.

Tal vez cuando tú te acercas,
mi realidad se asemeja
a ese sueño que me dejas,
cuando de noche al hablar.

Con mi corazón dolido,
por esta espina latente
le pide acaso a la mente
que pueda dejar de amar.

Cada segundo que dejo,
en mis poesías, el beso
ese beso es esperanza
pero también es dolor.

Una lágrima se asoma
permanente en mis mejillas,
cuando pienso que la vida
me arranca de ti, mi amor.

1 comentarios:

A las 11 de julio de 2008, 18:45 , Blogger Fernando ha dicho...

Me gusto mucho, muy linda poesía.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio