domingo, 15 de junio de 2008

PUEDO DIBUJARTE

Puedo dibujarte,
con mis manos
sin lápiz y sin papel,
puedo contemplarme
en un espejo y encontrar
tu rostro, dibujado en él.

Quiero convertir mi vida,
en un eterno soñar,
para siempre dibujarte,
aunque no seas verdad.

Mas es hermoso vivir,
añorando de este sueño,
la nostalgia que provocan,
encuentros y desencuentros.

Es la quimera de amar,
la respuesta que se encuentra,
cuando un amor aparece,
sin darte, siquiera cuenta.

Mas que lindo, que es soñar,
y escribir esta poesía,
que me brota de mi alma,
y me ilumina la vida.

Tal vez deba agradecerte,
pues sé que has despertado,
la fragancia del amor,
que no nace del pecado.

Hay palabras que en silencio,
se dicen con la verdad,
mas no puedo repetirlas,
pues las quiero atesorar.

Secreto, lleva mi alma,
que no te quiero decir,
tan sólo yo las rescato,
pues me ayudan a vivir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio