domingo, 15 de junio de 2008

COMO HACER PARA OLVIDARTE

Yo quiero borrar la noche,
en que contigo anhelaba
una canción que soñaba
un paisaje, un amor.

Mas es difícil borrarte
porque te llevo en mi alma,
aunque el dolor que esto causa
tiene un nombre, desamor.

Cómo hacer para olvidarte,
si al olvidarte, el olvido
es enterrar lo querido
y vivir en soledad.

Cómo hacer para olvidarte
si al olvidar es mi alma
la que perderá la calma,
y morirá de dolor.

Es imposible olvidarte
sé que amarte es mi destino,
por amarte yo vivo,
y amándote soy feliz.

Cómo hacer para olvidarte
si mi corazón se impregna,
del latido de tus venas
y el llanto de mi dolor.

Sin querer estoy pensando
tantas veces en dejarte,
pero luego formas parte,
de mi esperanza y dolor.

Cómo hacer para olvidarte,
si tantas veces te llamo,
esperando siempre en vano
tu tiempo y tu sed de amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio