sábado, 14 de junio de 2008

" VOLAR"

Como alas vuelan mis pensamientos,
tratando en su loco desvarío,
encontrar tu cuerpo unido al mío
más la presencia efímera de tus ojos,
vuelve a recordarme, eres solamente
el sueño, de un amor, que añoro.

No quisiera frustraciones,
en este sueño que me agrada
pues me enaltece,
ya que me sienta niña,
cuando al despertar
elevo tu imagen, que no es real,
pero en definitiva ,
no hace daño, engrandece.

Solamente este placer que, a veces,
encarno en la realidad, trae imágenes
de un amor que presiento,
mucho mas allá de mí,
más me quedo con el recuerdo,
pues lo demás es carnal, efímero y hueco.

Tu virtud, ha sido esta,
despertar los sueños que añoraba,
pues la vida sin ilusión,
no vale nada,
esta sensación de espíritu y de vuelo,
me la produce, tan sólo mirarte,
porque eres mi alma
y en ella creo.

Quién eres tú, ya poco importa
pues el valor intrínseco, está en la huella
inalcanzable, inalterable, como una estrella
en la búsqueda de un universo, de colores
misterioso e infinito, que vi, en tus ojos,
mas no pregunto, si es verdad, o si es sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio