sábado, 14 de junio de 2008

" ENSOÑACIÓN "

Las luces se asemejan
a estrellas que en la noche,
me envuelven de belleza
en este atardecer.

Saber que no estoy sola,
sintiendo tu presencia,
la luna compañera,
brindándome placer.

Los sueños se asemejan
a espuma que afanosa,
deslizase en silencio
en el profundo mar.

Los sueños, permanecen
cual dulce melodía,
que abraza con ternura,
un dulce acariciar.

Profundos los recuerdos,
afloran en el alma,
sintiendo tiernamente
un viaje al mas allá.

Llevándote en mis alas,
cubriendo este secreto,
que nadie nunca nadie,
me quiera arrebatar.

La luna me acompaña,
en noches de vigilia,
alumbra levemente,
mi lecho al divagar.

Te beso en un suspiro,
de eternidad latente,
te beso dulcemente,
no quiero despertar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio