viernes, 13 de junio de 2008

A mi Dios

Oh mi Dios, solamente yo te pido,
me ayudes a comprender,
por qué hay miseria en el mundo,
que no puedes resolver.

Que significa la vida,
cuando hay tanta indiferencia,
en seres que todo tienen,
para cambiar la existencia.

Oh mi Dios, solamente yo te pido,
que me ilumines, la vida
tratando pueda con poco,
ayudar al que lo pida.

Siento dolor tantas veces,
mas nada puedo evitar,
sin embargo, muchos seres,
pudiendo a nadie, le dan.

Oh mi Dios, solamente yo te pido,
me ayudes a comprender,
los misterios de esta vida,
que yo, no puedo entender.

Me dicen que allá en el cielo,
disfrutaremos mejor,
mas que culpa tienen ellos,
que nacieron sin perdón.

Porque nacieron sin nada,
y no pudieron crecer,
porque les faltó comida,
tuvieron que perecer.

Es que acaso culpa tienen,
esos niños que al nacer,
no pueden tomar la leche,
que los ayude a crecer.

Oh mi Dios, solamente yo te pido,
contestes mi observación,
y cambies en algo el mundo,
que ya se deterioró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio